▷ TRUCOS PUBG MOBILE 🥇¡Deja de parecer un BOT!

trucos de PUBG MOBILE, no es la excepción en cuando a trucos y métodos más sencillos para que sus jugadores suban de rangos y obtengan más puntos. Ciertos jugadores optan por la vía fácil y se hacen con la mayor cantidad de trucos posibles, para lograr avanzar sin tener que planear estrategias.

¿Qué consejos seguir para PUBG MOBILE?

Los trucos para PUBG MOBILE, les permiten a los jugadores un modo más sencillo de obtener puntaje y hacer de ese puntaje, armamento y rangos dentro del mismo juego. Por esto es que deciden utilizar estos métodos para avanzar en el juego.

El armamento es clave en juegos como PUBG MOBILE. Quizás el arma más básica que todo jugador debería tener en partidas del mismo, es un rifle francotirador. Ya que nos permitirá ver a nuestros enemigos a distancia y podremos realizar el tiro de gracia mientras nos mantenemos escondidos.

¿Que hacer al comenzar una partida?

Al comenzar un mapa de PUBG MOBILE, los personajes deben saltar de un avión en movimiento. El escoger en donde se aterrizará es algo muy importante para comenzar a generar puntos y obtener armamento de aterrizar en edificios de origen militar. Los jugadores encontrarán mejores armas y en grandes cantidades.

Conseguir Airdrop siempre de primero ✅

Cuando aparezca un avión en los mapas de PUBG MOBILE, los jugadores deben estar al pendiente. Pues les arrojará suministros en alguna parte del extenso lugar para conseguir dichos suministros. Nos haremos con armas y botiquines médicos, logrando obtener ventaja favorable del resto de jugadores.

¿Cuáles son los mejores trucos PUBG MOBILE? ✅

Si bien, el juego no cuenta con comandos especiales para hacer que ocurra la magia y aparezcan beneficios de la nada; los jugadores pueden realizar ciertas acciones con su personaje, para que su tiempo dentro de los mapas sea mayor y así mantenerse con vida.

De elegir edificios como punto de seguridad, los demás jugadores podrán tardar un poco en encontrar a ese jugador y a su personaje; el mantener las puertas cerradas es buena opción para no hacer evidente que se está allí; además de mantenerse en los pisos más altos para evitar ser descubiertos rápidamente.

¿Un vehiculo me ayudara?

El obtener un vehículo, es algo primordial dentro de PUBG MOBILE; ya que con estos podremos movilizarnos a mayor velocidad y no estaremos en un punto en concreto para ser hallados. El juego ofrece variedad de vehículos, tanto techados como de tipo abierto, todo se basará en el modelo que el jugador encuentre.

Los jugadores, pueden mejorar su armamento luego de obtener cierta cantidad de puntaje, el realizar esto a cada arma que se tiene en inventario; mejorará sus niveles y las velocidades de recarga que tienen al comienzo, así lograrán un mejor apuntado y que los tiros sean más efectivos para eliminar contrincantes.

La magia en los trucos PUBG MOBILE, no ocurre mediante el oprimir botones y realizar comandos en conjunto para que caigan objetos del cielo; se deben planear estrategias conforme corre el tiempo de la partida, y de tener suerte, los jugadores se irán topando con equipamiento y objetos que pueden beneficiar su juego.

Deja un comentario