PUBG MOBILE PC 🥇 ¡Descargalo ya mismo, 100% seguro!

Como todos sabemos, existe la posibilidad de instalar pubg mobile pc. Gracias a la tecnología de Tencent Gaming Buddy, han creado un emulador original para correr PUBG y algunos otros juegos. Pero en este caso queremos instalar PUBG, entonces vamos a explicarte como instalar el gran PUBG MOBILE.

Instalando Emulador para PUBG MOBILE PC ✅

Emulador para pubg mobile pc
En esta foto se ve la página oficial del emulador. Asegúrate de descargarlo directamente desde allí para evitar malos gustos o software piratas de internet.

PASO 1: Lo primero que debemos hacer es visitar la página oficial de Tencents (Emulador) haciendo clic aquí. Y presionar el botón que dice «Download» (significa descargar en español). Luego de hacer clic, comenzará una descarga automática del emulador. Debemos esperar a que se descargue para continuar.

PASO 2: Una vez descargado el archivo, lo que vamos a hacer es ejecutarlo como administrador. Es muy probable que nos salga una ventana preguntando si estamos seguro de instalar PUBG MOBILE PC o si quiere correr esta aplicación como administrador. Obviamente le decimos que si.

PASO 3: Una vez le cedemos permisos de administrador a la aplicación, nos aparecerá una ventana con imágenes del juego. Esta nos estaría preguntando en un botón más debajo si queremos instalar o personalizar, en este caso presionamos install o instalar como se muestra en la imagen de abajo.

Hacemos click en install para comenzar la instalación del emulador de PUBG MOBILE PC.

PASO 4: Una vez presionamos instalar, toca esperar un corto tiempo. Esta espera dependerá de la capacidad de nuestra computadora y de nuestro internet.

Como mencionamos arriba este proceso puede durar entre 5 y 10 minutos. Dependiendo de la capacidad de tu computadora y de tu internet. Recuerda que hasta ahora solo estas instalando el emulador. Pero descuida, ya te seguiremos explicando los pasos para terminar de instalar el juego.

PASO 5: Una vez terminado el proceso anterior, hacemos clic en START para comenzar la descarga de PUBG MOBILE PC en sí. Todo lo que habías instalado hasta este paso, era solo el emulador de pubg mobile.

PASO 6: Este puede resultar el paso más largo, tendremos que esperar la descarga de unos 2 GB en archivos. No te preocupes, este proceso se hace en automático. Luego de terminar este proceso, podrás comenzar a jugar PUBG MOBILE PC sin problema en buenos gráficos y de una manera más fácil que en móvil.

Requisitos recomendados para jugar PUBG MOBILE EN PC ✅

  • Graficos: NVIDIA GT 710 2 GB.
  • Procesador: PROCESADOR i5 5th GEN.
  • Memoria: 4 GB DE RAM.
  • Almacenamiento: 3 GB ESPACIO EN DISCO.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet, mínimo 10 MB estables.

Requisitos mínimos para jugar PUBG MOBILE PC ✅

  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet mínimo 2 MB super estable.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.

¿Que pasa si no tengo una buena tarjeta grafica para este juego?

Esta pregunta es fácil de responder. Si nuestro ordenador no tiene una buena tarjeta grafica, es posible que no podamos disfrutar de buenos FPS y buenos gráficos del juego. Si vas a usar una tarjeta grafica integrada, trata de tenerla al día con las actualizaciones de los controladores. Aun que es seguro que no vas a lograr una buena experiencia de juego teniendo una de estas. Recomendamos una pequeña inversión para una tarjeta grafica así sea de las más económicas de nvidia.

¿No tengo buena conexión de internet, en que me afecta?

Espero que seas consciente que estas usando un juego que necesita enviar y recibir datos de un servidor. Y esos datos que envías son todos los movimientos que haces en el juego. Desde usar una mira, hasta dar un paso, si, así mismo. Todos esos datos son enviados a un servidor, y si estos datos no se envían sin interrupciones, vas a conseguir retrasos en el juego.

Esto significa que si te enfrentas con un enemigo y tienes conexión no muy buena de internet o ping alto, morirás prácticamente sin darte cuenta.

En conclusión, es muy importante tener buena conexión de internet. Tendrás buena experiencia de usuario hasta con 2 MB de velocidad de internet, el punto es que sea estable y logres ping bajitos. Se consideran ping buenos entre 20-130 ms, mientras que se consideran ping malos 131-300, si tienes estos últimos, trata de optimizar mejor tu internet, más adelante explicaremos como tener mejor ping.

Bien chicos, hasta aquí el articulo del día de hoy, espero que esta guía te sirva para instalar este fenomenal juego en tu ordenador, esperen pronto más artículos sobre PUBG MOBILE, gracias por visitarnos.

Articulos relacionados
MEJORES ARMAS PUBG MOBILE Р!Conoce cuantos da̱os hacen!

En este artículo conocerás las mejores armas pubg mobile, pues como todos sabemos en este extraordinario juego hay diferentes tipos Ver todo

LOOTEAR EN SANHOK 😎 ¡Estos son los mejores lugares 2019!

Lootear en SANHOK y encontrar buenos equipamientos, no es una tarea difícil. Pues Sanhok se podría decir, que es el Ver todo

PUBG LITE 🥇- ¡Descargar e instalar completamente gratis!

PUBG LITE o Pubg Mobile Lite, es de los juegos más adquiridos de todo el mundo en la actualidad. Esto Ver todo

▷ TRUCOS PUBG MOBILE 🥇¡Deja de parecer un BOT!

trucos de PUBG MOBILE, no es la excepción en cuando a trucos y métodos más sencillos para que sus jugadores Ver todo

Deja un comentario