¿Cómo y donde puedo conseguir PUBG MOBILE?

Al ser uno de los juegos más populares recientemente, los jugadores se preguntan cómo pueden adquirir esta versión para móviles; si es de versión paga o gratuita. PUBG MOBILE destaca entre las multitudes como uno de los juegos más descargados y comprados. Por lo que conseguir PUBG MOBILE no es tarea tan complicada.

¿Dónde puedo conseguir PUBG MOBILE para Android?

Esta versión de PUBG MOBILE, para el sistema Android y sus dispositivos; al ser liberado por primera vez para este sistema, únicamente se encontraba disponible para países como Canadá y Estados Unidos; por lo que los usuarios que no se encontraban en estas regiones debieron ingeniárselas para conseguir el título.

El método usado por estos usuarios, consiste en utilizar una tienda de aplicaciones totalmente distinta a la oficial en la que se hizo público el juego, y es la tienda de aplicaciones de la compañía Google; la tienda que provee de aplicaciones APK se conoce como APKPURE APP.

Primero deberemos ingresar al sitio web de AKPURE y descargar la tienda para nuestros dispositivos; al finalizar la descarga de la misma, podremos notar como aparecerá como una aplicación más en el dispositivo. Una vez abierta deberemos conceder los permisos que la misma requiere para proceder con el proceso.

Dentro de la tienda de aplicaciones APKPURE, deberemos ingresar en la búsqueda el título de PUBG MOBILE; el resultado será el título que deseamos instalar en nuestros móviles; daremos toque en la opción de descargar y comenzará la misma, para continuar con la instalación final.

¿Cómo puedo conseguir PUBG MOBILE para dispositivos Apple?

La tienda que manejan los dispositivos Apple, es la tienda ITunes, los jugadores tendrán que ingresar con sus usuarios y claves para lograr entrar sin dificultades; de no ser de Canadá o de Estados Unidos, los usuarios necesitarán cambiar su país de localización, haciendo así que la tienda refleje un país distinto.

Una vez la tienda de aplicaciones refleje el cambio de ubicación, las personas podrán conseguir PUBG MOBILE y al obtener el resultado, darle toque a la opción de descargar; luego se iniciará la descarga del juego y posteriormente comenzará la instalación.

Los usuarios de ambos sistemas operativos, lograrán instalar sin dificultades el PUBG MOBILE en sus dispositivos y podrán comenzar a disfrutar de cada nivel que logren pasar; obteniendo nuevos conocimientos dentro de los mapas que el juego ofrece y derrotando a la mayor cantidad de jugadores que puedan.

En las tiendas de aplicaciones de ambos sistemas, el juego ya ha sido publicado de forma oficial; para que fanáticos de todo el mundo logren instalarlo en sus móviles, deteniendo las restricciones que había para el resto de países; ya que las tiendas únicamente permitían descargas de Canadá y de Estados Unidos.

De esta forma, los jugadores del mundo no tendrán que buscar distintos métodos; para adquirir el juego y solamente necesitarán ingresar a las tiendas de aplicaciones en sus móviles; para concretar la descarga e instalación de PUBG MOBILE, comenzando así las partidas y las horas de juego que tanto ansían.

Deja un comentario