Conoce los RANGOS de PUBG MOBILE, y como conseguirlos

Aprende todo sobre los Rangos de PUBG MOBILE, esto es de suma importancia. Debes conocer como funciona todo esto y comenzar a ganar rangos dentro del juego ahora mismo.

PUBG MOBILE es un juego que consta de grandes mapas en los cuales sus jugadores pueden explorar, encontrar objetos para su beneficio, como armas y vehículos. Aprovechar las grandes zonas para esconderse de los jugadores contrincante, para así mantenerse durante más tiempo en el juego.

Pero vale destacar que existen rangos de PUBG MOBILE, en donde se ve la diferencia de profesionalismo entre todos los usuarios que se destacan al jugar en la temporada.

¿Algún beneficio tener rangos altos en pubg mobile?

Esto se basa en que los jugadores obtengan rangos con cada nivel, que logren superar. Con la obtención de rangos los usuarios pueden comprar objetos para sus personajes, que van desde ropa hasta accesorios y armamentos.

Estos rangos además de permitirles el beneficio de comprar objetos, nos dan la opción de poder jugar con jugadores más experimentados y jugar en mapas más extensos y más profesionales. Estos requieren mayor capacitación y exigen más por parte de los jugadores.

Por otro lado, mientras vamos consiguiendo rangos existe más posibilidad de que podamos ganar premios sabrosos. Por ejemplo: Skins para mochilas, skins para armas, skins para cascos, ropas exclusivas, etc. 

Estos son los rangos en PUBG MOBILE ✅

  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Diamante
  • Corona
  • As
  • Conquistador (Este es el rango más alto)

Estos rangos se visualizan como medallas e identifican a cada uno de los jugadores. Las mismas son otorgadas mientras vas ganando puntos en las partidas. Una vez finalizada la temporada, se evalúa el historial de juego de los usuarios y se les da una medalla basándose en su desempeño a lo largo de la temporada que pasó (te explicaremos mejor este punto más abajo en el post).

¿Cómo se obtienen los rangos en PUBG MOBILE? ✅

Esta pregunta será breve, los rangos los puedes conseguir mientras haces buenas partidas en el juego. Si no eres un profesional, lo más recomendable es tratar de caer en las zonas menos habitadas y conseguir un buen tiempo de sobrevivencia. Sobrevivir te ayuda a ganar buenos puntos y así poder ir subiendo de rango y nivel poco a poco.

Otro punto para obtener rangos en pubg mobile es obviamente eliminando el máximo de enemigos que puedas o haciendo muchos daños. También si juegas en duo o escuadrón, levantar o reanimar a tus compañeros te hace ganar buenos puntos en esa partida.

Mi recomendación para subir de rango es, jugar en mapas como Erangel, Miramar o Vikendi. Ya que en Sanhok es un mapa pequeño de partidas rápidas y tienes menos tiempo de supervivencia, además si te eliminan quedando más de 50 jugadores vas a perder muchos puntos.

Conociendo los primeros rangos y como funciona el sistema de rangos.

Los primeros rangos de PUBG MOBILE, son los de bronce. El jugador deberá acumular más de 1000 puntos en su juego para obtener este primer rango. Para sobrepasar este rango de bronce se debe obtener un puntaje mayor a los 1600 puntos.

Cada nivel cuenta con un total de 5 subniveles. Estos hacen que la obtención de rangos sea más tortuosa y que los jugadores deban esforzarse por estas medallas a lo largo del juego de PUBG MOBILE.

El rango que le sigue a bronce, es el rango de plata, el cual cuenta con sus 5 subniveles, para que un jugador llegue a este rango, debe superar puntajes desde los 1700 puntos hasta los 2100, el cual sería Plata I, para obtener el rango de oro, los jugadores necesitan obtener puntajes desde los 2200 hasta los 2600 puntos.

Para continuar dentro de los rangos, sigue el rango de platino; el cual los jugadores podrán adquirir con puntajes desde los 2700 hasta los 3100 puntos, mientras que los rangos más altos requieren puntajes superiores a los 3200 y los 4000 puntos.

Cada rango tiene subniveles, así que no te desesperes si vez que juegas y juegas y sigues en el mismo rango. Vienen subniveles desde 5, 4, 3, 2 y 1, ya cuando pasas el 1 entonces estas listo para entrar a un nuevo rango, donde aparecerán menos bots (jugadores automáticos) y las partidas serán con personas reales y de tu nivel.

Probar mapas diferentes para aumentar rango ✅

Como habíamos mencionado más arriba, debes probar los diferentes mapas para ver en cual eres mejor. Hay mapas donde puedes ver a tus enemigos con más facilidad, hay otros mapas un poco más incomodos para encontrar enemigos, así que tienes que ver en cual juegas mejor.

Erangel es mapa excelente para aumentar tu rango, ya que una partida en este mapa puede durar hasta 25 minutos. Si logras ganar en menos de top 10 vas a conseguir buenos puntos. 

Miramar es un mapa con pocas casas, excelente para francos tiradores. Así que si eres novato no te recomiendo jugar aquí, pues es un mapa donde hay pocos escondites y los francos tiradores están a la espera de ver un movimiento para atacar.

Sanhok es un excelente mapa con buenos lúteos y buenas zonas de combates. Pero si eres novato no es tu mapa ideal, si lo que buscas es ganar rango. Pues es un mapa de partidas más rápidas que los demás y tiene buenos escondites, tus enemigos te pueden atacar muy fácil.

Vikendi es un buen lugar para conseguir puntos, es un mapa donde no hay tantos jugadores profesionales por así decir, y tiene un tiempo de supervivencia muy bueno. Excelente para ganar buenos puntos si terminas en menos del top 10.

¡Si vez un bot, elimínelo y gane más puntos!

Pubg Mobile, en cada uno de sus partidas empareja a los jugadores con un gran porcentaje de bots. Esto permite a los jugadores una forma para lograr obtener mayor cantidad de puntajes. Los jugadores deben eliminar a estos bots y así obtener mejores puntajes, a diferencia de eliminar a jugadores reales, que ganas aún más.

Al eliminar grandes masas de bots, los jugadores se alzaran con más puntos y así obtendrán mejores rangos de forma rápida.  Sin embargo, estos aparecen de forma espontánea y no lo hace todo el tiempo, es necesario aprovechar la oportunidad de eliminarlos y hacerse con más puntos para tener más rango dentro del juego.

Se pierden rangos al iniciar una nueva temporada 😥

Si ya habías jugado un tiempo pubg mobile y luego al tiempo regresas y vez que estas en un rango menor de como lo habías dejado la ultima vez no te sorprendas. Pubg mobile cada 2 meses tiene una nueva temporada y los jugadores pierden rangos.

El rango que vas a iniciar en la nueva temporada depende de como te desempeñaste en la temporada pasada. Así que no te rindas y preparate para volver a subir los puntos y aumentar los rangos. Esto no solo te pasa a ti, le pasa a todos los jugadores, solo que unos quedan con más rango que otros. Como ya comente arriba depende del rango que habías dejado en la temporada anterior.

9 comentarios en “Conoce los RANGOS de PUBG MOBILE, y como conseguirlos”

    • Hola Eskelerrrr
      Muchas gracias por visitarnos y por el dato. Hemos corregido y actualizado el articulo. Hay buenos tips nuevos, te recomendamos leer nuevamente y poner en práctica.

      Saludos,
      Wandry

      Responder
  1. Hola, me pueden ayudar! ya estoy en nivel corona! pero, para ganar las gafas que es el premio, tengo que hacer 5 partidas para que me la den, alguien sabe, si ya paso! esto! que me allude, ya juege en escuadron, solo, duos, y zona zombie! y nada!! 🙁 solo aparce 0/5 alguien sabe porfavor…

    Responder
    • Hola Kevin,
      Debes completar 5 partidas en el modo que alcanzaste el rango, ya sea en escuadrón, duo, o solo, también debes jugar en la región que estas raqueando para esta temporada. Recuerda que debes mantener el rango en cada partida, es decir, si juegas una partida y pierdes puntos la próxima partida no cuenta por que ya has perdido el rango.

      Espero poder ayudarte, saludos.

      Responder

Deja un comentario