Cuanto tiempo dura una partida en PUBG MOBILE

Al ser uno de los juegos más solicitados en la actualidad, los jugadores están al pendiente de cada nivel y la duración de cada partida que tiene el mismo; para así estar al tanto, por qué cantidad de tiempo podrán disfrutar una partida en PUBG MOBILE.

¿Qué duración tiene una partida en PUBG MOBILE?

Una partida en PUBG MOBILE, no suelen tener altas duraciones, la cantidad máxima de tiempo es hasta de 30 minutos; esto si el jugador logra llegar hasta el punto final de la misma. Los jugadores buscan mantenerse dentro del juego la mayor cantidad de tiempo posible y así lograr ganar.

Aquellas partidas de menor duración, son debido a que los jugadores pierden el juego y les toma menor cantidad de tiempo el ser eliminado de la partida; esto no representa un reto y los hace volverse más competitivos y que busquen avanzar en el nivel que quedaron estancados.

Los jugadores para este tipo de juegos, suelen idear estrategias para mantenerse dentro del juego; las más usuales son las de entrar en zonas llenas de más personajes como método de camuflaje y lograr eliminar a la mayor cantidad de jugadores posible.

¿Cuáles son las mejores estrategias para PUBG MOBILE?

Muchos de los jugadores de PUBG MOBILE, buscan lugares altos para realizar saltos y poder tener vista de sitios que estén repletos de los demás jugadores; lo siguiente es escoger el armamento adecuado para comenzar a eliminar a los jugadores enemigos.

El hacerse con vehículos también es importante; ya que así los jugadores podrán movilizarse dentro del área y lograrán tener mejor vista de las localizaciones de los enemigos y así emboscarlos desde distancias con armas específicas.

Otro método que resulta de mucha utilidad, son las armas de largo alcance; las que tienen miras con las que pueden hacer acercamientos, mantener la distancia entre enemigos es vital para no ser descubiertos y lograr acertar el golpe para alzarse con victorias de su lado.

El adentrarse en zonas alejadas y que tengan estructuras altas, es otra gran idea que los jugadores realizan con cada partida que de disputa; esta estrategia, se le puede añadir el mantenerse agachados en zonas con pasto y comenzar la espera de los demás jugadores.

Mientras los jugadores aguardan, los contrincantes deberán acercarse en búsqueda del resto de personajes dentro del juego; lo ideal de estas estrategias alargará el periodo de tiempo de la partida y aumentará las posibilidades de que sobrevivan mucho más.

Todo el proceso de idear estrategias, generará mayor conocimiento en los jugadores acerca de cómo lograr avanzar en PUBG MOBILE,  y podrán continuar con los niveles que continúen, hasta llegar al punto final del juego y alzarse con la mayor victoria de todas.

Antes de comenzar con cualquier partida, es recomendable que los jugadores se familiaricen con estas estrategias y así notarán que su experiencia irá incrementando y vencerán a sus contrincantes.

Articulos relacionados
Descubre como aumentar tu rango de Royale Pass en Pubg Mobile

El Royale Pass es la manera principal para que los jugadores de PUBG puedan conseguir buenas recompensas que obviamente no Ver todo

¿PUBG MOBILE es gratis o paga?

La duda con respecto a si PUBG MOBILE es gratis o paga, es algo que invade las mentes de los Ver todo

¿Qué puedo hacer para subir de nivel en PUBG MOBILE?

Los jugadores que recién llegan al mundo de PUBG MOBILE, son los más interesados en conseguir subir de nivel de Ver todo

Emuladores compatibles con PUBG MOBILE

Los emuladores, se han vuelto en los mejores amigos de los jugadores que buscan disfrutar de títulos que no son Ver todo

Deja un comentario