Descubre como aumentar tu rango de Royale Pass en Pubg Mobile

El Royale Pass es la manera principal para que los jugadores de PUBG puedan conseguir buenas recompensas que obviamente no se consiguen fuera del royale pass. Es como la sección VIP del juego, te da acceso a conseguir buenos objetos prestigiosos que solo se obtienen con el royale pass.

Tipos de royale pass

Hay tres tipos de royale pass:

  • Royale Pass Por defecto
  • Elite Upgrade
  • Elite Upgrade PLUS.

Cada uno de ellos trae beneficios diferentes de los cuales hablaremos a continuación.

Beneficios de cada royale pass.

Royale Pass gratuito o por defecto: Este es nuestro royale pass por defecto, al igual que los de pagos vas a poder aumentarlo y recibir premios, pero no son tan buenos como los de pagos. Además las misiones elites son muy limitadas, es decir, que no podrás obtener puntos por completar algunas de las misiones que se activan semanalmente.

Royale Pass Elite Upgrade: Esta versión de RP es de pago, cuesta unos 600 UC / 9.99 dólares. En esta si se podrán recibir puntos por todas las misiones que se liberan semanalmente. Además, podrás obtener objetos exclusivos del royale pass mientras vas aumentando tu rango.

Royale Pass Elite Upgrade Plus: Esta es la versión más alta del RP, cuesta unos 1800 UC / 24 dólares. Esta a diferencia de las versiones anteriores, te aumenta 25 rangos solo por adquirirla. Comprando esta versión, podrás llegar rápidamente al rango 100 y obtener el gran premio de los 100 rangos que cambia en cada temporada.

Encontrando misiones para aumentar rango RP.

Para hacer las cosas más interesante, PUBG MOBILE publica misiones semanalmente y diarias. Completando estas misiones podrás ir aumentando tu rango y obviamente obtener los premios que se fijan en cada rango.

Dichas misiones podrás encontrarla de la siguiente manera: Cuando te encuentres en tu pantalla principal, tocas el botón de RP. Al tocar este botón se abrirá un cuadro, dentro de él ay una sección que dice misiones. Es ahí donde debes entrar y revisar las misiones para completarlas y obtener los puntos para aumentar el rango de royale pass.

Beneficios o ventajas de aumentar el Royale Pass

Las ventajas de Aumentar tu pase de batalla, es que obtendrás exclusivos regalos. Últimamente están regalando hasta 800 uc mientras vas consiguiendo rangos. Esto significa que si guardas esos UC, podrás comprar otro RP prácticamente gratis y así va cada temporada con tu RP actualizado.

Articulos relacionados
¿PUBG MOBILE es gratis o paga?

La duda con respecto a si PUBG MOBILE es gratis o paga, es algo que invade las mentes de los Ver todo

¿Qué puedo hacer para subir de nivel en PUBG MOBILE?

Los jugadores que recién llegan al mundo de PUBG MOBILE, son los más interesados en conseguir subir de nivel de Ver todo

Emuladores compatibles con PUBG MOBILE

Los emuladores, se han vuelto en los mejores amigos de los jugadores que buscan disfrutar de títulos que no son Ver todo

Cuanto tiempo dura una partida en PUBG MOBILE

Al ser uno de los juegos más solicitados en la actualidad, los jugadores están al pendiente de cada nivel y Ver todo

Deja un comentario