LOOTEAR EN SANHOK ▷ ¡Estos son los mejores lugares 2019!

Lootear en SANHOK y encontrar buenos equipamientos, no es una tarea difícil. Pues Sanhok se podría decir, que es el mapa que más armas y equipamientos tiene dentro de sus casas o edificios. Pero si se te hace un poco difícil encontrar looteos, te vamos a explicar como conseguir mejores equipamientos para estar mejor preparado a la batalla.

Lootear en sanhok

Existen muchos lugares donde lootear en sanhok. Uno de los que más equipamientos tiene es el famoso BOOTCAMP. Pero ten mucho cuidado al caer ahí, pues casi el 40% de los jugadores deciden caer ahí, lo qué significa que tendrás que abrir fuego  o estar muy atento a tu rival desde que caigas. Por esta razón BOOTCAMP no es buena idea de caer, si tu objetivo es encontrar equipamientos y comenzar a buscar enemigos estratégicamente.

Conociendo un poco el mapa de Sanhok

Como todos los mapas de PUBG MOBILE, sanhok tiene diferentes áreas, cada una de ellas están nombradas en el mapa. A continuación vamos a mencionar una lista de las zonas en sanhok y más adelante te diremos cuales son las mejores para lootear.

  • Paradise Resorts
  • Bootcamp
  • Ruins
  • Mongnai
  • Tambang
  • Camp Bravo
  • Bhan
  • Quarry
  • Pai Nan
  • Na Kham
  • Sahmee
  • Camp Charlie
  • Ban Tai
  • Docks
  • Kampong
  • Lakawi
  • Cave
  • Khao
  • Tat Mok
  • Ha Tinh
  • Camp Alpha

Con esta lista solo mencionamos todas las áreas del mapa de Sanhok, para que vayamos conociendo un poco más del mapa. Más adelante vas a conocer las mejores áreas para lo que es lootear en sanhok, no te puedes perder este top.

¿En cuales lugares caen más gente en Sanhok? ✅

Te presentaremos un top de los 5 lugares más habitados del mapa Sanhok, toma nota y juega estratégicamente por estas áreas.

Bootcamp: Es lo primero en que piensan más del 40% de los jugadores al momento de lanzarse del avión, así que ten mucho cuidado cayendo en esta área.

Paradise Resorts: Aun que no sea una zona tan habitada como Bootcamp, esta área es de mucha adrenalina. Esto se debe a que casi siempre el avión pasa cerca y además se encuentran buenos lúteos.

Ruins: Muchos lo llaman el laberinto, esto por su forma un poco confusa y algo difícil para encontrar los enemigos, pues tiene sótanos, y muchos lugares para esconderse. Pero es una área en la cual debes tener bastante cuidado para no morir rápidamente.

Docks: Esta área es un muelle donde se reciben barcos de cargas. Cuando el avión pasa cerca de esta área, caen bastantes personas ahí, así que ojo con esto.

Pai Nan: Esta área aparece un vecindario abandonado, se encuentran buenos luteos, pero puede ser muy habitada por enemigos. Tiene muchos escondites y ventanas que se le hace fácil a tu enemigo poder hacerte daño.

Este fue nuestro top de los lugares preferidos por los jugadores para caer cuando van en el avión de pubg mobile, así que toma estos consejos en cuenta al momento de caer en uno de ellos.

Mejores áreas para LOOTEAR EN SANHOK ✅

Esta es la parte en la que más interesado estas de conocer, pero esperamos que te hayas detenido a leer el contenido arriba, pues te puede ayudar bastante a mejorar tu forma de jugar.

A continuación te mostraremos los 5 mejores lugares para lootear en sanhok, pero no todo es color de rosa, así que ten cuidado.

Lootear en Docks ✅

En lo personal, esta es una de mis áreas preferidas para lootear. Encuentras prácticamente todo, desde vendajes, botiquín, bebidas energizantes y más. También puedes encontrar buenas armas ya sea rifle de asaltos o rifles de franco tiradores. Se pueden encontrar cascos nivel 3, chalecos y mucho más. Lo bueno es que puedes encontrar algunos para ti y tus compañeros de equipo. Pero ten cuidado, puede ser una área muy habitada y tendrás acción muy rápido.

Lootear en Ruins ✅

Es un buen lugar para caer, pero no siempre (si tu objetivo es jugar estratégicamente recomendamos NO CAER Aquí). Recomendamos caer aquí cuando el avión pase un poco lejos, podras recoger todo el lúteo que aparece aquí tranquilamente. Es otro lugar en el que puedes encontrar equipamientos como chalecos, cascos, municiones, miras, rifles, etc.

Lootear en Bootcamp ✅

El famoso Botcamp, es un excelente lugar para lootear. Pero si no eres profesional te recomendamos no caer aquí. Como mencionamos arriba, el 40% de los jugadores deciden caer aquí. Es una área famosa por tener mucha acción desde que caes.

Lootear en Paradise Resorts ✅

Es una buena área para caer y encontrar buenos luteos, hace unos meses era mu habitada, pero quien sabe el porque ya no es tan habitada como antes. Lo recomendamos para que consigas buenos equipamientos y juegues estratégicamente.

Lootear en Pai Nan ✅

Es una área donde no encontraras muchos luteos, pero puedes comenzar por ahí y prepararte para lo que venga. Si no tienes más opciones de caer ahí, no te arrepientas, aveces con un poco de paciencia puedes encontrar buenas cosas.

Aquí termina la lista de las 5 mejores áreas para lootear en sanhok, puedes dejarnos saber que te pareció en los comentarios.

Muelles para lootear en Sanhok ✅

Como un bono, vamos a revelar que en los lugares que están cerca de la playa, o donde se reciban barcos, puedes encontrar ricos looteos. Casi nadie busca en estas áreas, por lo que casi siempre están virgenes esperando por ti, y podras recoger todo lo que tiene la partida para ti.

Conclusión de lootear en Sanhok

Sanhok es un mapa muy bueno, de partidas se podría decir que rápidas. No es tan difícil lotear, podras equiparte de todo en unos minutos y comenzar a buscar tus enemigos y eliminarlos. Esto es todo por el día de hoy, luego de tener unos días sin publicar aquí le traemos este tremendo post. Esperamos que lo compartas con tus amigos y nos dejes saber que te pareció en los comentarios.

Deja un comentario