¿PUBG MOBILE es gratis o paga?

La duda con respecto a si PUBG MOBILE es gratis o paga, es algo que invade las mentes de los jugadores que se encuentran interesados en obtener este famoso título; para así lograr obtenerlo y comenzar a disputar los famosos mapas con más jugadores.

¿Es PUBG MOBILE gratis o paga?

Este famoso título, tuvo su lanzamiento el 9 de Febrero del año 2018, y desde que el público logro presenciar el modo de juego del mismo y cómo funcionan sus extensos mapas, ha logrado volverse uno de los títulos más prestigiosos de la última década, con descargas que llegan hasta los 20 millones de usuarios.

Los jugadores pueden encontrar PUBG MOBILE en las tiendas de aplicaciones de los sistemas de Android y de Apple; por lo que se puede apreciar que el juego es permitido para descargas totalmente gratuitas y en la actualidad puede ser descargado por más países alrededor del mundo; ya que al comienzo sus creadores únicamente permitían ciertos países para descargarlo.

Una vez instalado el juego en los dispositivos, los jugadores tendrán ciertas restricciones con respecto al contenido; PUBG MOBILE podrá no costar nada para ser descargado e instalado, pero en su plataforma requiere dinero para ciertos aspectos.

¿Qué son las suscripciones de PUBG MOBILE?

Estas suscripciones se lanzaron durante el mes de Abril del presente año; para ambos sistemas operativos de dispositivos móviles, la primera se conoce como PUBG MOBILE Prime y su segunda versión es la Prime Plus, cada una con sus diferencias y beneficios por separado para los jugadores.

La suscripción PUBG MOBILE Prime tiene un precio menor a los 2 dólares mensuales, si el jugador realiza el pago de forma constante, obtendrá monedas con las  cuales podrá realizar compras internas en los mapas de juego y hacerse con mejor armamento y comprar puntos de batalla.

La primera suscripción ha logrado volverse un éxito dentro del mundo de PUBG MOBILE; tanto para jugadores nuevos como para los más experimentados, mientras que la suscripción Prime Plus, tiene un precio de 10 dólares mensuales, aunque al comienzo el precio era de unos 5 dólares mensuales.

A diferencia de la suscripción Prime, la versión Prime Plus, les otorga a los participantes un total de 20 monedas al día, y con esto podrán adquirir más puntos de batalla, comprar mayor cantidad de armas y mejorar las mismas; además de incluir descuentos en las cajas de botiquines y en demás objetos del juego.

Por el momento solo han gestionado estas dos mejoras, pero siguen trabajando arduamente para así poder lanzar otras suscripciones que puedan beneficiar en mayor porcentaje la jugabilidad; esto gracias a los beneficios que aporta y como mejora la calidad de todos los objetos que poseen estos jugadores en cada mapa del mismo.

En si el juego PUBG MOBILE es gratis, pero se debe tener en cuenta que tiene ciertas mejoras cuando pagan suscripción; los jugadores se han motivado a pagar estas suscripciones para continuar disputando partidas y beneficiar su modo de juego con mejoras.

Articulos relacionados
Descubre como aumentar tu rango de Royale Pass en Pubg Mobile

El Royale Pass es la manera principal para que los jugadores de PUBG puedan conseguir buenas recompensas que obviamente no Ver todo

¿Qué puedo hacer para subir de nivel en PUBG MOBILE?

Los jugadores que recién llegan al mundo de PUBG MOBILE, son los más interesados en conseguir subir de nivel de Ver todo

Emuladores compatibles con PUBG MOBILE

Los emuladores, se han vuelto en los mejores amigos de los jugadores que buscan disfrutar de títulos que no son Ver todo

Cuanto tiempo dura una partida en PUBG MOBILE

Al ser uno de los juegos más solicitados en la actualidad, los jugadores están al pendiente de cada nivel y Ver todo

Deja un comentario