¿Qué es PUBG MOBILE LITE y como instalarlo?

PUBG MOBILE LITE, es de los juegos más adquiridos de todo el mundo en la actualidad; esto hace que sea muy popular y que sus desarrolladores están en la constante búsqueda por liberar nuevas versiones para audiencias diferentes; las cuales sin importar el tipo de dispositivo, puedan disfrutar de este título.

Lo más gratificante del título es que tiene un menor peso y puede ser instalado en equipos con menor característica; hecho que agradecen muchos usuarios que disfrutan del mismo.

¿Qué es PUBG MOBILE LITE?

A diferencia del PUBG MOBILE, la versión LITE se diseñó especialmente para los dispositivos de menores gamas;  ya que la versión MOBILE es para aquellos móviles que cumplan con altas especificaciones técnicas.

Esta versión del famoso juego, puede ser instalada en dispositivos con sistema Android de versión 4.0.3 y versiones siguientes; la versión LITE cuenta con partidas en las cuales solamente podrán participar un máximo de 40 jugadores y ninguno extra.

En PUBG MOBILE LITE, se incluyen y excluyen ciertos aspectos de las versiones más avanzadas; las armas cuentan con un sistema de retroceso mejorado pero la cantidad de armas se reduce considerablemente; proporciona un mejor sistema de apuntado con cada arma y mayor velocidad.

La duración de cada mapa, de igual forma se reduce; sus versiones superiores cuentan con mapas más extensos y que pueden tardarse más en ser explorados al 100%, en la versión LITE estos mapas no tienen una duración mayor a los 10 minutos.

¿Dónde puedo obtener PUBG MOBILE LITE de forma gratuita?

La versión PUBG MOBILE LITE, no se encontraba disponible en las tiendas de aplicaciones de Android tanto como en la de Apple; por ello los usuarios necesitaban acceder a sitios webs para realizar descargas de aplicaciones APK; ya que únicamente estaba disponible para una selección exclusiva de países.

En su versión APK, los usuarios necesitaban descargar la tienda de aplicaciones APK y luego instalar la misma en sus dispositivos; para continuar con la búsqueda de la versión LITE en dicha tienda, una vez hallada la versión APK, comenzaba el proceso de descarga y posterior instalación.

Tanto en sistemas Android como en los que manejan el sistema Apple; la aplicación actualmente se encuentra totalmente gratuita, para los dispositivos de menor gama que no soportan las versiones más pesadas.

Esta versión al igual que para móviles, puede ser instalado en ordenadores que no cumplan con requisitos menores; uno de los requerimientos principales es Windows, puede usarse la versión 7 y usar un procesador Intel, además de que no solicita tarjetas gráficas de alta capacidad.

La memoria RAM debe ser de 4 GigaBytes o mayor, y un disco duro superior a los 4 GigaBytes, aunque se recomienda un sistema operativo superior al Windows versión 7, una memoria RAM de 8 GigaBytes y una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce de la clase GTX.

Esta versión del juego, aunque es más ligera, de igual forma es una versión muy solicitada por los jugadores, con una cantidad superior al millón de descargas en la tienda de aplicaciones de Android y de los sistemas Apple.

Deja un comentario