¿Qué puedo hacer para subir de nivel en PUBG MOBILE?

Los jugadores que recién llegan al mundo de PUBG MOBILE, son los más interesados en conseguir subir de nivel de forma rápida; este juego no cuenta con el realizado de comandos juntos y hacer que armas o equipamiento aparezca del nada, todo debe ser obtenido por parte de los jugadores. 

¿Cuáles son los niveles en PUBG MOBILE?

El juego PUBG MOBILE, se divide en niveles; cada nivel se obtiene mediante puntaje y según el desempeño de cada uno de sus jugadores; de lograr mayor cantidad de puntos, mayor será el nivel y el jugador será beneficiado con rangos y medallas.

Estos niveles, también se conocen como rangos; estos rangos van desde bronce hasta el mayor que sería el rango de conquistador; cada rango cuenta con 5 subniveles. Estos subniveles se superan con cierta cantidad de puntaje, para así llegar a un rango superior.

Dichos rangos, van desde los 1000 puntos, continuando con el rango de bronce hasta superar los 1600 puntos; mientras que para superar el rango de platino, los jugadores deben superar desde los 2700 puntos hasta los 3100; abriéndose paso para lograr llegar a tener el rango de oro.

Los jugadores que logren llegar a los rangos de as y conquistador; son los que mayor cantidad de puntaje han obtenido a lo largo del mapa. Estos son los más atentos a lo que ocurre en cada rincón de la partida y se hacen con los objetos cercanos a ellos; obteniendo la mayor cantidad de beneficios posible.

¿Cómo puedo subir de nivel en PUBG MOBILE?

Al subir de nivel en PUBG MOBILE, los jugadores obtienen muchos beneficios que mejoraran sus futuras partidas; en mapas más extensos y con más jugadores enemigos. Algo que se recomienda a los jugadores nuevos, es lograr llegar a los mejores 10 jugadores de la partida que estén disputando.

Realizando esto, los jugadores adquirirán más experiencia y eso se notará en las partidas a por venir; el mantenerse aislado de los demás jugadores es una estrategia brillante; así el resto de jugadores comenzarán a eliminarse entre sí y el jugador con esta estrategia durará mucho más tiempo dentro del juego.

De jugar en modo de equipo, podemos desempeñar la acción de curar a nuestros compañeros; realizando esta acción de forma repetida, nos ganaremos el título de médico, y nos otorgarán más puntaje a lo largo del mapa; ya que nos volvimos parte indispensable del juego, seremos beneficiados y nuestro rango igualmente.

El eliminar la mayor cantidad de enemigos posible, es otro gran método para subir de nivel, quizás sea arriesgado; pero al hacerlo de forma estratégica seremos recompensados con puntaje; esto puede ser realizado con el uso de un vehículo que nos permita movilizarnos fuera del área una vez eliminados los contrincantes.

Uno de los mayores miedos de todo jugador de PUBG MOBILE, son las cajas aéreas que son arrojadas por aviones; ya que todos están interesados en lo que contiene en su interior. La zona en donde son arrojadas suelen ser puntos de reunión que terminan en masacres, pero al abrirlas nos beneficiaremos mucho.

Articulos relacionados
Descubre como aumentar tu rango de Royale Pass en Pubg Mobile

El Royale Pass es la manera principal para que los jugadores de PUBG puedan conseguir buenas recompensas que obviamente no Ver todo

¿PUBG MOBILE es gratis o paga?

La duda con respecto a si PUBG MOBILE es gratis o paga, es algo que invade las mentes de los Ver todo

Emuladores compatibles con PUBG MOBILE

Los emuladores, se han vuelto en los mejores amigos de los jugadores que buscan disfrutar de títulos que no son Ver todo

Cuanto tiempo dura una partida en PUBG MOBILE

Al ser uno de los juegos más solicitados en la actualidad, los jugadores están al pendiente de cada nivel y Ver todo

Deja un comentario