EMULADOR PUBG MOBILE 🥇 ¡Descargar e instalar 200% gratis!

Es una de las tendencias para los que se hacen conocer como gamers o aficionados de los videojuegos; el emulador de PUGB MOBILE ha cobrado popularidad entre los fanáticos y ahora pueden disfrutar de la experiencia en sus ordenadores.

¿Qué requisitos necesita mi ordenador?

Al ser un juego muy reciente, los ordenadores de las personas que quieran instalarlo y comenzar a disfrutar de sus niveles; tendrán que considerar que los requisitos de dicho juego son altos.

La versión para ordenador requiere de un auxiliador conocido como emulador; este complemento es el que permite que el usuario pueda instalar una versión compatible con su ordenador y que pueda correr sin problema alguno:

  • El sistema requiere una memoria de al menos 3 GigaBytes.
  • Sistema operativo de Windows, tanto versiones 10 como el 8 y el 7.
  • Almacenamiento interno con una totalidad de más de 1 GigaByte de espacio.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 hasta la versión 9600GT, o versiones Radeon HD2600 hasta la versión 3600.
  • Una CPU Dual core Intel o de versión AMD de 1.8 Giga Hertz. 

El emulador de PUBG MOBILE,  puede desempeñarse en ordenadores de gamas menores; lo único que tendrán que hacer los jugadores es descender la cantidad de especificaciones del juego, sin perder la experiencia del juego, los jugadores de igual manera podrán disfrutar de cada nivel del mismo.

¿Qué requiere un emulador para aceptar PUBG MOBILE?

Uno de los mejores emuladores para ordenador, es el KO player; este emulador puede ser descargado de forma gratuita y le permitirá a los jugadores que instalen una versión especial de PUBG MOBILE en sus ordenadores.

Este tipo de complementos, usualmente no requieren muchas características por parte de los ordenadores y logran instalarse fácilmente; aunque los ordenadores si deben cumplir con ciertas especificaciones para logran instalar estos emuladores en su sistema operativo:

  • Tarjeta gráfica NVIDIA superior a la versión 8600.
  • Memoria RAM de más de 3 GigaBytes.
  • Enfriador interno.
  • Espacio dentro de la memoria interna superior a los 2 GigaBytes.

De no correr el PUBG MOBILE con estas especificaciones, los jugadores deberán de reducir el nivel de gráficos que el juego pueda tener activados; al reducirlos el juego requerirá mucho menos por parte del ordenador y sus componentes internos.

Cuanto logra reducir los niveles de especificaciones del juego, la experiencia se vuelve más rápida para los jugadores; al igual que el ordenador descansa y no tendrá el trabajo de incrementar sus funciones, proveyendo una partida con más desenvolvimiento y sin trabas que puedan afectar el proceso del jugador.

De ser un ordenador con mayor potencia, el emulador cumplirá con las expectativas que el juego tiene establecidas originalmente, y les permitirá a los jugadores gozar de una experiencia de mayor calidad de gráficos y un juego de mayores horizontes.

La lista de emuladores es amplia y tiene muchos ejemplares, el que más se acomoda con PUBG MOBILE, es el KO player de Android, gracias a sus especificaciones y características comodas.

Articulos relacionados
Descubre como aumentar tu rango de Royale Pass en Pubg Mobile

El Royale Pass es la manera principal para que los jugadores de PUBG puedan conseguir buenas recompensas que obviamente no Ver todo

¿PUBG MOBILE es gratis o paga?

La duda con respecto a si PUBG MOBILE es gratis o paga, es algo que invade las mentes de los Ver todo

¿Qué puedo hacer para subir de nivel en PUBG MOBILE?

Los jugadores que recién llegan al mundo de PUBG MOBILE, son los más interesados en conseguir subir de nivel de Ver todo

Emuladores compatibles con PUBG MOBILE

Los emuladores, se han vuelto en los mejores amigos de los jugadores que buscan disfrutar de títulos que no son Ver todo

Deja un comentario